HDD Temperature icon

HDD Temperature

4.0.25

Controla la temperatura del disco duro para evitar errores

vota
0

15.6k

4

Puntúa esta App

HDD Temperature es una excelente aplicación con la que puedes supervisar la temperatura de tu disco duro.

La obsesión por la protección de datos ha dado lugar a aplicaciones como ésta, capaces de averiguar la temperatura de este dispositivo y alertar al usuario cuando alcanza niveles peligrosos.

La temperatura normal de un disco es de 35ºC. Un mayor acceso al mismo la eleva de forma considerable, de tal forma que puede alcanzar los 45ºC o 50ºC. A mayor temperatura, mayores son los errores de lectura-escritura en el dispositivo.

HDD Temperature permanece en la barra de sistema de forma silenciosa. En lugar del icono de la aplicación muestra un pequeño recuadro con la temperatura del disco.

Una función muy interesante de HDD Temperature es que puede avisar al usuario mediante correo electrónico cuando el disco alcance una temperatura determinada.
Notas

Si no sabes si tu disco duro soporta detección de temperatura, averígualo con esta aplicación. Haz clic aquí para descargarla.

Limitaciones

La versión gratuita no incluye la función de hibernación automática, que se activa cuando la temperatura del disco alcanza un nivel determinado.

Uptodown X